La Declaración de Objetivos
Liberar la mente, el corazón, y el espíritu de estudiantes, por el conocimiento de su expresión cultural, valor moral, y conducta honorable.

Para autorizar a estudiantes a pensar críticamente y creativamente, desafiarlos apreciar y aceptar su propia historia, reconocer y aceptar su auto-valor, y desarrollar un compromiso a la justicia social; y para reforzar la educación como conocimiento aprendido y compartido.

Para que acepten completamente nuestra visión y misión, nuestros estudiantes son rodeados en un ambiente de aprendizaje personificado en los Cuatro Elementos Educativos de Escuela Tlatelolco:

I.El estudiante demostrará la capacidad de pensar críticamente y creativamente para:

• proporcionar identificación comunales y definición de problemas

• engendrar una variedad de soluciones basada en confianza, respeto y establecido éticamente

II.El estudiante utilizará expresión oral y escrito en por lo menos de dos idiomas; expresión artística en una variedad de medios; y expresión matemática ambos numérico y conceptual

El conocimiento del uso y la asignación del poder personal al nivel institucional

La capacidad de reconocer, preguntar, y analizar el ambiente del más inmediato al más remote

III    El estudiante demostrará la capacidad de desarrollar y comunicar una visión culturalmente

respetuosa,socialmente justo y políticamente progresiva:

Que integra una filosofía personal de la ley, de la política, y de la justicia

Participar en mejorando su salud personal, la salud de su familia, y la salud de la comunidad.

El estudiante demostrará la capacidad de dirigir una vida de desarrollo espiritual y

descubrimiento y de tomar decisiones sanas:

Para proporcionar el desarrollo holístico del individuo dentro del contexto de su ambiente

La Declaración de Vision
Escuela Tlatelolco Centro de Estudios facilita un ambiente de comunidad y familia dedicada a la autorización de La Raza Indigena como filántropos globales en la lucha para la autodeterminación.

Mision  •  Historia  •  Tabla de Fideicomisarios  •  Programas  •  Personal  •  Aplicacion

Acerca de EscuelaAbout.html

2949 N. Federal Blvd

Denver, CO 80211

303.964.8993

303.964.9795

Escuela Tlatelolco   Copyright © 2003  All rights reserved.